CUESTIÓN DE CONFIANZA

CALIDAD

ISO 9001


La ISO 9001 es un método de trabajo considerado como el mejor para la mejora de la calidad y de la satisfacción del cliente. Está basada en un modelo de gestión por procesos que desarrolla los ochos principios de la Gestión de la Calidad. A través de la implantación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad en su organización:

-Mejorará la imagen ante sus clientes.

-Eliminará costes de No Calidad.

-Disminuirá el tiempo y coste en implantación y posterior mantenimiento.

 

ISO 14001


La Norma ISO 14001 proporciona a las Organizaciones la posibilidad de implantar un sistema de gestión ambiental que permita demostrar un desempeño Ambiental válido. Con la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental se pretende una interrelación entre acciones ambientales y herramientas de gestión para conseguir un objetivo claramente definido: La Mejora del Comportamiento Ambiental.

 

OHSAS 18001


La Seguridad y Salud de los Trabajadores es un requisito indispensable en toda Organización. ¿Qué supone tener implantado un Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo?

- Ser una empresa moderna que sabe hacia donde se mueve.

- Conseguir una mejora sustancial de los procesos y de la eficiencia en la producción.

- Mejorar la relación con las distintas administraciones.

- Ser una fuente de motivación a los empleados.

- Cumplir con la normativa laboral, que imposibilita la concurrencia de multas, gravámenes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.